★mi blog de beto cuevas ★

3/30/2009


aunq lo deje en unas pequeñas vacaciones jajajaja lo voy a volver a abrir

los invito a mi blog de beto cuevas




REGLAMENTO LEYERO XD


1º NUNCA ESCUCHES CUMBIA NII! REGGETON(SI HA ESO SELE PUEDE LLAMR MUSICA XD )
2º Q A TU LOOK NUNCA LE FALTE UN SIGNO DE LA PAZ O UN RAYO(COLLAR,ESTAMPASO,ARETES,ETC)
3º ESCUCHATE LALEY AUNQ SEA 1 HORITA TODOS LOS DIAS
4ºJUNTOS O SEPARADOS LALEY ES LALEY!!
5º APOYAR LAS CARRERA SEPARADAS DE CADA UN DE LOS INTEGRANTES
6º LA PALBRA DE BETO CUEVAS! ES SA-GRA-DA!!!!
XD
7ºSI T ANIMAS A USAR EL LOOK DE BETO:Q NO TE IMPORTAN LOS DEMAS,,,,SI PODES CAMINAR 12 CUADRA "ECHO UN BETO CUEVAS" SEAS HOMBRE O MUJER,,EL MUNDO ES TUYO!!
8º SI TAS TRISTE GRITATE:"NO AY NAD AMAS LINDO EN ESTE MUNDO Q SE UN LEYO!!"
9º NO IMPORTA A Q TRIBUS PRTENECES,,NUNCA TE OLVIDES Q TAMBIEN SOS LEYO
Y,,,,,
10 PERO LA PRINCIPAL: (PARA MUJERES) SUSPITATE,LLORATE,TODO LO Q QUIERAS CUENDO LO VES A BETO CUEVAS JAJAJAJ ES NORMAL !!
(esta regals lokas me las hice yop XD jaja esra solo x diversion)
zzzz,,tengo sueño XD ,,nos vemos prontooooooooo
PROFECION:FANS DE BETO CUEVAS Y QUE !!?!!

LEYO 2º PARTE(HISTERIA X LALEY!)

3/29/2009

COMO YA DIGE Q ME ENCANTA SALIR VESTIDA COMO BETO CUEVAS XD TODO SU LOOK ME ENCANTA DESDE LOS LENTES HASTA LAS ZAPATILLASXD HACE 7 AÑOS Q TENGO SU CORTE DE CABELLO JEJEJ

UNA PARTE DE MI COLECCION LEYA :)



MI ZAPATILLA !!JAJAJA LE PINTE UN SIGO DE LA PAZ Y UN RAYO ASIQ ES MITAD LEYA Y MITAD BETA XD



ESTO ME LO COMPRE A LA SALIDA DEL REX,,PRONTO LES CUENTO ESE MOMENTO JEJEJE,,Y EL CD ME LO REGARON AHORA ESTA FIRMADITO Y MI ENTRADAAA



PARTE TRASERA DE UNA REMARA ECHA X MI





PARTE DE ALDELANTE DE LA REMERA,,ECHA X MI








MAS ROPA ECHA X MI TODOS LOS DICEÑOS DE ROPA ME LO HAGO YO NO SOLO D LALEY TAMBIEN OTROS






MAS ROPA ECHA X MI JEJE Y MI MOCHILA Q COMO ESTABA VIEJA LE PINTE LALEY XD




Y,,,,,MI POSTERD GIGANTE DEL TUR Y PRESENTACION DES DISCO DE BETO JEJEJE


los leyos( que un leyo )?








SOY LEYO Y QUE ?




leyo o leya :se le llama a los fans de la la ley o por lo menos ese es el nombre q nos dimos...ser leyo no es solo seguir y decir a las 4 vientos q somos fans es un estilo de vida,,es saber q uno es fans de laley y q apesar del reseso de la banda uno esta ay!presente y sigiendolos fielmente




hoy la ley esta de reseso,,per no importa!porq en nuestros corazon esta,,los leyos de mexicos sigen y apoyan el trabajo de mauricio enn ese pais como productor y baterista de una banda llama LOS CONCORDE...pedro frugone es ahora solista...las frugoneras presentes!(fasn de pedro frugone) y ahora beto esta como solista ,,ay si!! jeje estamos todos


beto cuevas ha iniciado su tur solosta presentado su 1º disco llamado MIEDO ESCENICO llenando teatros,club etc de pais q se presente .......y en coclucion es un horgullo ser su fasn cada uno de ellos an mostrado q son buenos musico,,artistas de ley!!! se portan de 10 con los fans sombre el escenario son impresionante!!! la verdad esq yo me sinto orgulloza de ser leya!! porq no necesitamos ser un tribus urbana ni nada de esas pabadas nuevas naaa somos lo q somos jeje y sabes a qun admiramos eso es ser un leyo de verdad!!!


acontinuancion como se arma un look leyo/betomanico XD










las pulceras de tachitas son una de las q mas usa el beto jejej,,,y ahora estan pegando los rayos(sello del mnuevo disco de beto cuevas ) tambien ay anillo negrocomo uno q uso en un video


y los infaltables signos de la paz!! desde el disco libertad se impusieron !! jejeje



ay vatrios leyos q les gusta cortaser el cabello como el beto ,,,BETO CUEVAS es la figura d elaley q mas moda a impuesto desde sus collares del signo de la paz hasta sus pelos parados el look nuevo!

todo lo de beto es moda

y ay fans q la seguimos =)














aca mas histeria x laley !!



me encantan los rayos de beto XD y los pantalones XD como veran me encnata vestirme como él mas alla de lo q diga la gente,,,q x sierto me mira rao XD ,,me siento feliz de andar como un leya!!





























look beto cuevas-miedo escenico XD




y abajo con mi posterd de laley XD ese vino en el disco HISTORIAS E HISTERIA el ultimo q laley editaria como banda...






LA LEY!!



LA LEY
Es imposible pensar en el rock de Latinoamérica sin dedicarle uno de los más grandes capítulos a LA LEY. Desde su formación en Chile, en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces estructurados conceptos de la escena rockera de ese país y avanzó veloz en su viaje sonoro, generando un inconfundible y melodioso lenguaje musical y una fuerte estética propia, hoy sellos inconfundibles dentro de la propuesta del grupo.Poseedores de una impresionante trayectoria, nueve discos y decenas de premios (incluidos un Grammy Norteamericano, un Grammy Latino y un MTV Award como "Mejor Banda de Rock") después de aquel comienzo, LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en castellano. Cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento del grupo que sorteó fronteras con inteligencia y arte, que conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y que cosechó en el camino el reconocimiento de sus seguidores, la crítica especializada y los miembros de la industria.LA HISTORIALA LEY comenzó su trayectoria profesional a fines de los años 80 en Chile, una época de absoluta ebullición creativa en toda Latinoamérica. En aquellos días, la banda tenía el formato de quinteto, con los hasta hoy miembros Cuevas y Clavería, más Andrés Bobe en la guitarra, Luciano Rojas en el bajo y Rodrigo Aboitiz -quien se alejaría del grupo poco tiempo después- en los teclados. Juntos graban DESIERTOS (1989), placa editada en forma independiente y actual objeto de culto para los más antiguos seguidores del grupo.
Pero no sería sino hasta el lanzamiento de
DOBLE OPUESTO (1991) - producción que marcó una suerte de "debut oficial" del clan- que LA LEY se afianzaría como una propuesta seria ante los muchas veces descreídos ojos de la prensa chilena. El álbum incluía la rítmica "Prisioneros de la piel" y un delicado cover del himno de los Rolling Stones, "Angie", que se había lanzado como sencillo aún antes de la salida del LP y que causó gran revuelo.
El éxito de DOBLE OPUESTO le permite a la banda subir uno de los primeros: son invitados a participar en el célebre Festival de Viña del Mar, uno de los eventos de mayor relevancia musical en Latinoamérica.
Para 1993, el grupo edita
LA LEY, disco con el que comienza a ganar territorio en su proyección internacional, fundamentalmente en México. Siempre fieles a mantener el concepto de una imagen vanguardista, realizan dos videos para acompañar el lanzamiento, proyectando una poderosa estética: "Auto-Ruta" (realizado en Miami y cuyas imágenes sorprendieron por su audacia para la época), y Tejedores de Ilusión, que resultó nominado en la categoría de Mejor Video Latino en la cadena MTV Latino América.
A comienzos de 1994, LA LEY se había ganado ya un espacio propio en Latinoamérica. Crecían las presentaciones, surgían nuevas giras y la banda se preparaba con fuerza para entrar a grabar el que sería su siguiente trabajo de estudio.
No obstante, la adversidad iba a tocar el destino del grupo y en abril perdería la vida Andrés Bobe, luego de un concierto a beneficio en la capital chilena. El duro golpe sacude los cimientos de LA LEY, que ante el dolor opta por continuar viviendo la pasión que los había unido desde el primer día con Andrés: la música.
Para ello, Cuevas, Clavería y Rojas invitan nuevamente a Rodrigo Aboitiz a formar parte de la banda, y convocan también a un guitarrista largamente elogiado por LA LEY: Pedro Frugone, quien se incorporaría de inmediato y formaría parte activa de la grabación de la siguiente placa, INVISIBLE (1995), realizada en Los Ángeles, con el reconocido Humberto Gatica como productor.
El disco es un éxito instantáneo -sólo en México vende en los primeros meses 400 mil copias- y uno de los trabajos más logrados de los chilenos. En este disco se agruparon canciones que se volverían clásicos incondicionales, como "Animal", "Día Cero" y "El duelo", que coronarían a Cuevas como letrista-poeta, como un autor que expresa con claridad y profunda belleza sus sentimientos sobre la paz, el amor, la espiritualidad o los complicados caminos de la humanidad.
LA LEY emprende entonces una gira de presentación para
INVISIBLE que los llevó a pisar los más reconocidos escenarios de Latinoamérica (llenaron dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México) y Estados Unidos durante dos años, con más de 120 conciertos.
El sucesor del exitoso INVISIBLE fue
VÉRTIGO (1998), grabado en Nueva York. Un disco que marcó tendencia dentro del rock en español por su concepto futurista. El advenimiento de VÉRTIGO trajo consigo la partida definitiva de Aboitiz de la banda y, poco después, en medio de la gira de presentación, la de Luciano Rojas. Las deserciones convierten a LA LEY en el trío que, una vez más, fortalecido ante las contrariedades, conquista el éxito definitivo.
Más sólida que nunca, la banda recibe el 2000 con el lanzamiento de
UNO, álbum concebido entre Montreal y Los Ángeles y que demuestra la madurez artística de los tres músicos. Las melodías adquieren en UNO ("Aquí", "Fuera de mí", "Paraíso") una innegable calidad instrumental y LA LEY se alza gracias a este trabajo con un premio Grammy Norteamericano al "Mejor Álbum de Rock Alternativo Latino", así como cuatro nominaciones al Grammy Latino, dos nominaciones al Premio Lo Nuestro y otros galardones latinoamericanos (Premio GARDEL -Argentina-, cuatro Premios APES -Chile-), etc.
Finalmente, el 2001 sería el año de consolidación de la banda en Estados Unidos. Los estudios Disney los convocan para grabar -en español y en inglés- Siempre (o Everytime), tema central del filme "Crazy /Beautiful", y la cadena MTV los invita a participar en su célebre ciclo de conciertos acústicos Unplugged, que se graba en vivo en Miami a fines de junio de ese año, nuevamente bajo la producción de Humberto Gatica y con la mexicana Ely Guerra como invitada para una exquisita versión de " El Duelo".
Es así como con aires místicos e íntimos,
LA LEY UNPLUGGED (2001) resulta en una travesía al corazón de la banda. Este álbum recibe Discos de Oro y Platino en todo el continente americano, consigue tres nominaciones al GRAMMY LATINO llevándose el galardón de "Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock", dos MTV Awards Latin America: "Mejor Artista Rock" y "Mejor Grupo del Año", dos Premios LO NUESTRO: "Mejor Álbum Rock" y "Mejor Intérprete de Rock en Español" por "El Duelo", varias nominaciones a los Premios Billboard Latin y un galardón ASCAP para Beto Cuevas, como compositor por "Mentira".
En el 2003 y después de arduos meses de trabajo en Los Ángeles, LA LEY dió a conocer su álbum
LIBERTAD, (del que se escucharon temas como "Ámate y sálvate", "Más allá" y " Mi ley") que fue grabado bajo la producción de Humberto Gatica y KC Porter. Este disco fue lanzado en mayo del 2003 y retoma el espíritu más poderoso del grupo y resucita -con letras intensas e instrumentos bien al frente- la idea de una banda de rock. "El disco es un reflejo de lo que vive el mundo", asegura Cuevas. "Si bien los temas siguen teniendo mucha melodía, algo muy característico de LA LEY, el sonido de las guitarras es más fuerte y potente en esta placa. Es una forma de hacer rebotar hacia fuera toda esa agresividad con la que convivimos a diario como seres humanos y convertirla en algo positivo, en un tubo de escape, en una luz de esperanza, como es una canción".
En noviembre del 2005 la legendaria banda de rock chileno LA LEY edita por primera vez una antología que lleva por nombre
HISTORIAS E HISTERIA. Este disco es una esperada recopilación de los más grandes éxitos del grupo además de varios cortes inéditos de la banda.

HISTORIAS E HISTERIA se pone a la venta en dos versiones: la primera, el CD con 13 de sus más grandes éxitos más 3 temas inéditos, y la segunda, el CD más un DVD con los 23 cortes que componen su videografía completa.
De esta recopilación se extraen los sencillos inéditos "Mírate" (tema que es nominado a un Grammy Latino como mejor video del 2005), "Histeria" y "Bienvenido al Anochecer" (canción que además de convertirse en el tema principal de la película mexicana "Siete Dias", es nominada a un Grammy Latino como mejor canción de rock del 2005).
Desde la grabación de Desiertos en 1989, hasta el día de hoy, el sonido de LA LEY ha evolucionado y experimentado por varios caminos, a veces completamente rockero, a veces más electrónico, a veces con tintes poéticos e incluso cantando en otros idiomas como inglés y francés. Lo que es indiscutible es el permanente sello de calidad del grupo, característica que hoy le brinda el reconocimiento como una de las bandas más vanguardistas y poseedoras de un sonido propio dentro del rock internacional.
Diecinueve años después, nueve discos y decenas de premios (incluidos un Grammy Norteamericano, un Grammy Latino y un MTV Award como "Mejor Banda de Rock") después de aquel comienzo, LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en castellano. Cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento del grupo que sorteó fronteras con inteligencia y arte, que conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y que cosechó en el camino el reconocimiento de sus seguidores, la crítica especializada y los miembros de la industria.
La travesía no fue fácil: en la senda la banda perdió integrantes -entre ellos a Andrés Bobe, guitarrista y miembro fundador del combo, que falleció en un accidente automovilístico en abril de 1994-, y debió reinventarse a sí misma, contra toda clase de adversidades. Como reza la letra de Día Cero, uno de sus temas ya clásicos, LA LEY 'sopló cenizas de su ayer' y renació a una nueva etapa, que marcó finalmente su consagración internacional y la alineación de trío: Beto Cuevas en la voz, Mauricio Clavería en la batería y Pedro Frugone en la guitarra, line up que el grupo mantiene hasta el presente.
Así tras años de trabajo, duro e inteligente, con este disco LA LEY hace patente el lugar protagónico que ha conseguido en la historia del Rock y anuncia un receso por tiempo indefinido.
Es el momento de cosechar los frutos del histérico recorrido de LA LEY por la historia de la música. El resto es ya parte de la HISTORIA, misma que cada uno de los integrantes de esta banda sigue escribiendo con letras mayúsculas
.


discografia ☮ y videografia☮












mas alla-laley


tengo ganas de gritar y mi boca esta cerrada
no tenia nada que ocultar y nadie me ocultaba nada
hay algo mas o algo menos
me da igual lo mal o bueno
dejar morir / dejar vivir
estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
aquí no hay aire pero al fin podré llegar
Mas allá
espero un sol que me llevara
sin temer volar donde un sueño es realidad
Mas allá
podré mentirle a mi corazón
Sin tener razón
Mas allá
no miente la verdad
Tengo ganas de brillar
Y mi luz esta apagada
No tenia a nadie a quien culpar
Y nadie culpabilizaba
Hay algo mas o algo menos
Me da igual si mas o menos
Deje morir / deje vivir
Estoy hundiéndome en la oscuridad del mar
Aquí no hay aire pero al fin podré llegar
Mas allá
Espero un sol que me llevara
Sin temer volar
Donde un sueño es realidad
Mas allá
podré mentirle a mi corazón
Sin tener razón
Mas allá
no miente la verdad
Hermanos del viento comparten la razón
En cada momento que el tiempo desdeño
Viento desde el más allá
Despierta el sol que me llevara
Sin temer volar
Donde un sueño es realidad
Podré decirle a mi corazón
Sin tener razón
Mas allá
no miente la verdad

entre el amor y el odio

Ayer estaba mirando con mi madre una entrevista muy interesante x canal 13 (argentina)..era mirtha legran con chiche ,,,jeje es curioso solo lo vi xq estaba esa señora....la cual admiro mucho,,,,pero eso no es el tema,El tema es que en un momento de la entrevista ella cuenta q se acerca a ella elactor peña,,,y dice una frase q me ouso a pensar


él le digo hacercandoce con un ramo de flores


"MIRTHA TE AMO Y TE ODIO "


y me puso a pensar,,,


Hasta donde puede llegar el amor y devocion x un artista una fijura q para nosotros es importante,,q es esas persana q uno sueña con verla aunq sea una ves en la vida y q cuendo la ve es lo mas beollo q le puede pasar,,,,por ejemplo yo cuendo conoci beto cuevas fue lo mas hermoso q me paso,,poder ver a esa persona por la cual uno se viste asi,piensa asi,vive asi




Avese amamos y admiramos tanto a un persona q obiamnete devemos odiarla no?,,,porq?porq si ay amor tambien ay odio......1º el amor no avese nos cega:pensamos q son seres importantisimo,imposibles,casi magicos capas de hacer todo bien de no sufrir dolor de estar simpre feliz,,,,y no nos damos cuenta q mas alla de esas estrella ay un ser con alma q vive y siente como nosotros,,talves no tiene los mismo problemas q nosotros pero bueno,,tiene problemas....aveses no los imaginamos asi como los vemos x la tv :todo gramuroso perfectos jejeje y no nos damos cuenta q si estan en sus casa estan capas como uno:desalineado,en pijama talves xD


2º aveses lo odioamos,,porq ?porq ay tanto amor y admiracion q aveses uno los odia por ser tan perfectos y unico,,,q nunca sufren necesidades(de amor,dinero,etc),,,,q son tan perfectos q obviamente su vida es asi,,,,pero ,,nunca nos ponemos a pensar de q es lo q realmente sienten??? talves allan divas q x tv sean divas y en casa no? reinas de pop q en su casa talves sean somo princesas...




pero simpre q ay amor ay odio,,pero haveses ese odio tambien es por el mismo amor

TE ODIO PORQ POR SER TAN PERFECTO,,, Q NO DEJO DE AMARTE,,,

verdad?,,y q asa con nuestro ser especial q es un simple mortal?,,,,odiamos a alguien por amarlo tanto y amamos a alguien x odiarlo tanto,,,

jejejej la vida sea de un fans, de enamorados o lo de lo q sea
es loka,,,pero es bueno refleccionar de esto...
hasta donde puede llegar el amor hacia alguein ser artista o no,,q se llaga al punto de odiarlo











saludos,,,,,,,

*(,,,,,,,,,,,,,,,,MaRy)*

premios dardo

PREMIO DARDOSeste premio es un reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

quiero agradecer a la gente amiga del miarro@ q me nomino
jejeje
gracias x eso,,la verdad esq me sinto feliz x mi flog
si quiere conocer mi flog es :

http://fotolog.miarroba.com/mary_leya/

y tambien les recomindo q se creen un fotolog en miarroba tiene mejor servisio q la dichosa y infectada floogers de paguina de fotolog
XD
saludos
*(Mary............)*

(♥PoR Ti..........)♥

3/27/2009

Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oido
Ser tu manta para cuando tengas frio
Y ser tu hombro para llorar
Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz
Dejo todo por un beso tuyo
Quiero ser tu paradito escudo
Decirte que te quiero una vez mas
Quiero ser tus alas y tu cielo
Quiero ser pari tu veneno
El suelo y tus pies para caminar
Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz
Por ti mi vida empeño...
Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
Por ti mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz


cuando los sapos bailen flamenco..♥


Me alegra tanto oir tu voz aunque dormido,
por fin viajabas como en tus sueños buscando un sitio para volver,
y sin poder olvidar lo que dejas, lo que has aprendido,
van a cambiar las caras, los sueños, los dias y yo lentamente te pierdo.
Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce.
con un adios, con un te quiero,y con mis labios en tus dedos para no pronunciar las palabras
que dan tanto miedo,te vas y te pierdo.
Me alegra tanto escuchar tus promesas mientras te alejas,
saber que piensas volver algun dia,
cuando los sapos bailen flamenco.
y yo te espero, ya ves,
aunque no entiendo bien que los sapos puedan dejar de saltar y bailar lejos de su charco.
Porque mis ojos brillan con tu cara y ahora que no te veo se apagan.
porque prefiero que estes a mi lado aunque no tengas nada...
te vas y te pierdo.
Como un regalo que al ensuciarse tiro quien limpiaba,
como un vaso despues de beber el trago mas dulce,
con un adios, con un te quiero, y con mis labios en tus dedos,
para no pronunciar las palabras que dan tanto miedo...
Te vas y te pierdo... te pierdo... te pierdo..

canciones bonitas ☆


No se, que tienen tus ojos
No se. que tiene tu boca,
Que dominan mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca.

No se, como fui a quererte
Ni como te fui adorando,
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy amando.

De noche cuando me acuesto A dios le pido olvidarte,
Y al amanecer despierto
Tan solo, para adorarte.

Que influencia tienen tus labios Que cuando me besan tiemblo,
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo









ME ESTOY ACOSTUMBRANDO...

Me estoy acostumbrando a ti
de tal manera que cada noche pienso en ti aunque no quiera
Me estoy acostumbrando a ti
dia tras dia yo que tan distinto fui
quien lo diria
Me estoy acostumbrando a ser como tu eres
yo que a nadie me acostumbrecai en tus redes
Me estoy acostumbrando a oir con tus oidos
aver con tu mirada y amar con tus sentidos



por tu amor, por tu amor ya no se ni quien soy
por tu amor, por tu amor podria enloquecer
si me dejars hoy
Me estoy acostumbrando a ti de tal maneraque todo el año para mi es primavera
Me estoy acostumbrando a verpor tu ventana
el mismo y tibio amanecercada mañana
Me estoy acostumbrando a ti
no me arrepiento los dos logramos entre si un pensamiento
Me estoy a costumbrando a estar siempre contigo
que cuando no te tengo mi cuerpo esta vacio






DESTILANDO AMOR...
Fueron tus labios
los que llenaron de calor
cada momento
y han sugerido que tu y yo
siempre volvamos
para amarnos
a pesar del tiempo.
Fueron tus besos
quienes ataron la pasión
que llevo dentro
me hicieron arder el corazón
porque ya no te tengo
hoy sólo quiero
verte de nuevo.
Aunque tenga
que morir en el intento.
Por amarte
de mi vida haré un camino
hasta encontrarte
porque te llevo conmigo
hasta en la sangre
destilando amor
cada día por amarte.
Fueron tus manos
las que atraparon nuestra historia
en un momento
y me han dejado
persiguiendo tu recuerdo
enloqueciendo
por verte de nuevo.
No me importaría
morir si no te tengo.
Por amarte…




feliz lunes :)

3/16/2009


mi foro de beto cuevas


hola....=)

los invito ami foro de beto cuevas,,,si les gusta o quieren conocer su musica

aca dejo la dire,,espero q les guste y verlos x ay


besoss

(mary_leya! )





oso porteño y chileno- mi union de dos paises !

3/14/2009



ESTA ES LA PLACA DELL ARTISTA /LOS ARTISTAS ARGENTINOS ..LA VERDAD FELICIDADES DE MI PARTE EL OSO ES HERMOSO MUESTRAN RE BIEN LA CULTURA Y PACION X EL TANGO !!!!



LEON TAMBIEN HIZO UNA OBRA HERMOSA CAPTURANDO LAS BELLEZAS DE LOS COLORES CHILENOS,,FELICIDADES


OSOTO CHILENO WEON XD JAJAJAA MEJOR ME LIMITO A IMITAR PERO ESTA HER-MO-SO!!!


CON EL OSO GARDEL XD ME FALTABA EL SOMBRERITO JAJAJ COMO ME ENSOLEEEE XD




HERMOSOOOOOO ,,,,,,,,,,,,,,,AME EL OSO ESE LA VERDAD ESQ ESTA DIVINO UN POCO DE INFO :
LOS FILTIADOS DE BUENOS AIRES,ENCARGADOS EN REALIZAR EL MOTIVO UTILIZADO,ESTA TECNICA ES EL SIMBLO DE BUENOS AIRES....DE SU ARTE PORTEÑO
INCLUYE: DIBUJOS DE UNA PAREJA BAILANDO TANGO,UN GRADEL(HERMOSO ) Y LOS TIPICOS FILETIADOS,,,EL OSO DECIA : "PORTEÑO Y VISTOSO,EN BUENOS AIRES NACIO ESTE OSOS "











Y ACA UN COLLAGE DE ESTOS DOS PAISES !!! :


VAMOS A UNIR 2 PAISES : CHILE Y ARGENTINA X DOS MOTIVOS

1 PORQ LALEY ES DE CHILE Y SOY SU FANS GRACIAS A ELLOS TENGO UNA AMIGA GENIAL DE CHILE

2 PORQ SE ME DIO LA GANA JAJAJAJAJA







DISFRUTEN DE LAS FOTO Y ESTE BLOG SE LLENO DE OSOSSSSSSSSSSSSSSSSS







XD





ANECDOTA: YO ESTABA COMO VEN VESTIDA CON MI REMERA DE RAYO Y ARETED DE SIGNO DE LA PAZ TIPICO DE UNA BUENA FANS DE BETO CUEVAS Y DE LA LEY
ESTABA CON UNA MOCHILA DE LA LEY JEJEJE Y UN MATRIMONIO CHILENO ME RECONOCIO XD ME DIGO
"BETOO BETO CUEVAS!! AJA ES UNA LEYA" Y YO COMO HAHAHAHA TIENE RAZON SABE
XD
JEJEJ Q LOKO
GRACIAS A LOS Q MIREN LAS FOTO ESPERO Q LES GUSTE Y ASI TERMINA EL BLOG OSERO XD
JEJE PERO LA VERDAD ESQ UNA HERMOSA MUESTRA DE ARTE Y CULTURA LA UNION DE DIVERSAS CULTURA EL PAISEAJE DE BS AS Y LA BUENA IONDA DE LA GENTE DA Q ESTA MUESTRA SEA GENIAL !!
FELICIDADES A LOS CREADORE
Y LA GENTE Q NO ESTA SEGURA DE IR,,,VALLANNN!!! Q ESTA GENIAL !!UNA EXPERIANCIA Q NO CAN A OLVIDAR
BUENO ME VOY A DORMIR MIS OJOTIS ESTAN CANSADOS JAJAJA ASIQ DESPUES CUENDO ESTE MAS DESPIERTA !! XD SUBIR MAS FOTOS DE BS AS
(MARY_LEYA!)
















mis fotos en la plaza san martin

ESTA FOTO NOS SACAO UNA SEÑORA BUENA ONDA JIJIJI GRACIAS :ACA MI MAMÁ Y MI PÁPÁ, XD

ESTE OSO ME ENCANTO JAJAJ ES GRASIOSO Y RE LINDO JEJEJ


JEJEJE EL SOL ME ESTABA MANTANDO AJAJAJA ME ENCANTAN ESOS 2 OSITOS





COOL !!




ESTE ME GUSTA X LO COLORIDO JEJEJE




ESTABA COMIENDO HELADO Y SE ME PARECIO COOL ESA TOMA





CON MAMÁ..Q SE QUEDO RE CONTENTA DE CONOCER ESTA ARTE






ME ENCANTA ESTE OSO: RESPETO X LA VIDA
























fotos:oso por la paz (plaza san martin)





todas las foto fuern sacadas x mi :)

★muesta de oso por la paz(plaza san martin)










Bajo el lema "tenemos q conocernos mejor para comprendernos mas,tener confianza uno en otros y convivr pasificamente" la exposicion United Bubby Bears creada en la ciudad de Berlin,se propone atraves de la cultura,llevar el mensaje de paz al mundo...






Enesta muestra se exhibe 140 osos q representan cada uno de los paise integrantes de la UNU (NACIONES UNIDAS).Pintadas x artista de cada uno de los paises,exponen atraves de sus dibujos,lo tipico de la cultura de cada pais.los difrentes estilos conjugan una obra de arte colectiva q trasmite el goce x la vida








los oso promueveen la tolerancia y comprencion entre pueblos y culturas,atraves de una gira mundial q empezo en el año 2002



En esta oportunidad conmemora los 15 años de hermandad entre buenos aires y berlin,los osos se exhiben durante 5 semanas



del 5 de marzo al 13 de abril ...en el centro de la cuidad de buenos aires,,presisamente en la PLAZA SAN MARTIN







*gira mundial :


(2002) y (2003) BERLIN


(2004) HONG KONG,ESTAMBUL,KITZBUHEL


(2005) TOKIO Y SEUL


(2006)SYDNEY,BERLIN,VIENA


(2007) EL CAIRO,JERUSALEN


(2008)VARSOVIA,STUTTGART,PYONGYANG.


2009 BUENOS AIRES ARGENTINA !



★MAS FOTOS :



 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007