★ [BieNvNiDoS!!! ]★

2/27/2009



HoLa!!...★ ★ ★

bienvenidos a mi blog ,,,espero q les guste !!!

me e dado cuenta q ultimamente en esta sociedad no nos dejan aveses expresarnos como nos gusta,,,q nos jusgan por la extraña manera de ser o la vida q uno alla elegido,,,entonces pense...donde puedo descargarme y dejar volar todos lo q me gusta ????,,,y... jejejee ,,INTERNET ,,ese gran mundo virtual donde tanta gente esta metida,,misterioso,,,amado y odiado,,,talves como mucha gente de la sociedad

en este blog les voy a mostrar un poco de lo q es" mi mundo" jejeje,,,tambien porq como todas las personas y como todos los mortales nos gusta expresarnos y dar nuestra opinion o no ? jejeje

bueno espero q les guste y desde ya BIENVENIDOS A TODOS!!!! y gracias a quienes visiten este sitio y,,,,gracias a los q firman y los q son timidos y no quieren firmar ,,mmm,,,bueno lo respeto

saludos!!


[☮MArY_LeYa!☮]


Y QUIEN SOY xD ,,,,soy una adolescente comun y corriente,,,mmm ,,,creo q mejor esos abjectivos anteriores no son lo mejor para describirme
jejeje,,,,soy ,,,mmm,,,soy un aparato como dicen mis papá jajajaj no creo q soy una persona q les gusta recordad todo lo bueno de la vida,,analista e impredesible,,,me encanta andar con mi mcam x todos lados y capturr las maravillas de este mundo,,,,,,,o del mio xD ,,,,,soy fans de la banda chilena la ley y ahora de su lidre BETO CUEVAS q ya lo habran visto al costado del blog,,,,,mmm,,,voy a sacar el termino de blog,,,al de casa,,eso !! mi casa
=)
porq eso es lo q es cada espacio de uno,,,un hogar donde puedde expresar sus ideas
en cuanto amis fotos,,,son especiales me encanta decorarlas y toda la cosa xD y,,,,,,gracias a mis mamá x la cam
jejejeje...look ? mmmm..se preguntaran porq ese look o.o no como el de la tipica chica flogger ,, o emo ,,o nose q mas cosas
mi look es "libre" no me adapto a las culturas nuevas me gusta formar una propia ,,ser simple y comleja a la ves porq unirse a las masas ? no eso no es para mi ,,,,para mi es la "libertad" eso !!!
aunq reconosco q buena parte de mi look mas él de mi cabezota jajajja es por beto cuevas xD
bueno,,,soy so fans habia q mostrarle al mundo q mejor con el cabello

dejo de escribir ,,,,jejejeje asi no cansa la presentacion,,,,




★[☮mary_leya!!☮]★

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto que no eres una chica común y corriente! eres una chica única con un riquisimo mundo interior! y me gusta que designes este lugar, como tu casita!

Un abrazo Mary! felicitaciones por el nuevo emprendimiento!

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007