un fotolog diferente:miarroba

2/28/2009



hola....! q tal !!?!!
hoy lestraigo un pequeño informe de un sitio q me gusto mucho de verdad en el cual tengo buenos amigos☼☼ Un dia buscando x internet ,como todo adolescente, crearme un fotolog,,pero el problema era q la paguina tan conocida
(mi flog xD) ejemplo
de fotolog me resuta muy "trucha" jejeje o muy simple,,,,,llena de tribus urbanas ,o
pibes bobos q andan en busqueda de un amor x decirlo d alguna manera,,dejando su direccion de msn xD jejejej,,,queria algo q sea mas cool o mas interesante donde alla personas q en realidad quiren compartir cosas importantes
entonces buscando me encuentro con un sitio interesante llamado MIARROBA,,, estube viendolo me registre y me hice mi fotolog q me parecio muy cool porq no era un fotolog igual a los otros,,y porq tiene muchos beneficios :

1º q podes subir 5 fotos al dia (sin tener q pagar nada de $$$ , no como el otro flog q te venden lo q sea ,,osea el famoso flog glod
2º podes subir videos de youtube.com, vimeo.com, metacafe.com, video.google.com y dailymotion.com,,,

(osea 1 dia subir por ejemplo 4 fotos 1 un video etc...)

3º podes ponerle el fonde q mas te guste, dibujo, o a color

4º le podes poner un banners de titulo o lo q se te ocurra para decorarlo

5º los favoritos son ilimitados y ay un cuadrito q te indica quienes te an visitado ultimamente

6º podes poner foto a tu perfil y si hacen clic en él t pueden mandar un mensaje preivado

esta genial !! jeje por lo menos es mi opinion

=)
para tenerlo solo tenes q entrar a :(previamente registrarse)


( el servisio de flog es una de las cosas q este sitio tiene ,,tambien te podes hacer blog, tu propio sitio web,,encuesta,etc,,,)

te lo recominedo si estas buscando algo nuevo !!!


(pronto mas para los usuarios de miarroba, fondos,banners ,etc )



(como ven pueden subir videos de yutobe ! tener un fondo de flog,, y un banners )






☮[MaRy_LeYa!]☮








0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007