canciones bonitas ☆

3/27/2009


No se, que tienen tus ojos
No se. que tiene tu boca,
Que dominan mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca.

No se, como fui a quererte
Ni como te fui adorando,
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy amando.

De noche cuando me acuesto A dios le pido olvidarte,
Y al amanecer despierto
Tan solo, para adorarte.

Que influencia tienen tus labios Que cuando me besan tiemblo,
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo









ME ESTOY ACOSTUMBRANDO...

Me estoy acostumbrando a ti
de tal manera que cada noche pienso en ti aunque no quiera
Me estoy acostumbrando a ti
dia tras dia yo que tan distinto fui
quien lo diria
Me estoy acostumbrando a ser como tu eres
yo que a nadie me acostumbrecai en tus redes
Me estoy acostumbrando a oir con tus oidos
aver con tu mirada y amar con tus sentidos



por tu amor, por tu amor ya no se ni quien soy
por tu amor, por tu amor podria enloquecer
si me dejars hoy
Me estoy acostumbrando a ti de tal maneraque todo el año para mi es primavera
Me estoy acostumbrando a verpor tu ventana
el mismo y tibio amanecercada mañana
Me estoy acostumbrando a ti
no me arrepiento los dos logramos entre si un pensamiento
Me estoy a costumbrando a estar siempre contigo
que cuando no te tengo mi cuerpo esta vacio






DESTILANDO AMOR...
Fueron tus labios
los que llenaron de calor
cada momento
y han sugerido que tu y yo
siempre volvamos
para amarnos
a pesar del tiempo.
Fueron tus besos
quienes ataron la pasión
que llevo dentro
me hicieron arder el corazón
porque ya no te tengo
hoy sólo quiero
verte de nuevo.
Aunque tenga
que morir en el intento.
Por amarte
de mi vida haré un camino
hasta encontrarte
porque te llevo conmigo
hasta en la sangre
destilando amor
cada día por amarte.
Fueron tus manos
las que atraparon nuestra historia
en un momento
y me han dejado
persiguiendo tu recuerdo
enloqueciendo
por verte de nuevo.
No me importaría
morir si no te tengo.
Por amarte…




0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007