he pecado.....

3/04/2009

he pecado por ti amor.....condename!! al infierno....lo acepto!...,aunq el pesar sea eterno
he pecado con ira...al sentir el dolor de saber q nunca seras mio !!!....
he pecado de gula....al querer mas y mas de ti,,,enbriagandome de tu hermosura..platillo q nunca e de probar
he pecado con la preza....de un solo pensamiento....y el cristo de mi cabeza cada ves mas se va oscureciendo...
he pecado con la envidia ....de saber q otros labios hoy te besan..a envidia de todos aquellos q estan contigo....
he pecado con la avarisia de guardar mi corazon....
he pecado con vanidad,,,,porq presumo q de tu amor yo soy dueña
cargando estas siete cruses voy por el sendero...guiadas por luces
q talves me lleven al infierno
porq si amor !! he pecado porq ti,,,y esta es mi condena

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007