los leyos( que un leyo )?

3/29/2009








SOY LEYO Y QUE ?




leyo o leya :se le llama a los fans de la la ley o por lo menos ese es el nombre q nos dimos...ser leyo no es solo seguir y decir a las 4 vientos q somos fans es un estilo de vida,,es saber q uno es fans de laley y q apesar del reseso de la banda uno esta ay!presente y sigiendolos fielmente




hoy la ley esta de reseso,,per no importa!porq en nuestros corazon esta,,los leyos de mexicos sigen y apoyan el trabajo de mauricio enn ese pais como productor y baterista de una banda llama LOS CONCORDE...pedro frugone es ahora solista...las frugoneras presentes!(fasn de pedro frugone) y ahora beto esta como solista ,,ay si!! jeje estamos todos


beto cuevas ha iniciado su tur solosta presentado su 1º disco llamado MIEDO ESCENICO llenando teatros,club etc de pais q se presente .......y en coclucion es un horgullo ser su fasn cada uno de ellos an mostrado q son buenos musico,,artistas de ley!!! se portan de 10 con los fans sombre el escenario son impresionante!!! la verdad esq yo me sinto orgulloza de ser leya!! porq no necesitamos ser un tribus urbana ni nada de esas pabadas nuevas naaa somos lo q somos jeje y sabes a qun admiramos eso es ser un leyo de verdad!!!


acontinuancion como se arma un look leyo/betomanico XD










las pulceras de tachitas son una de las q mas usa el beto jejej,,,y ahora estan pegando los rayos(sello del mnuevo disco de beto cuevas ) tambien ay anillo negrocomo uno q uso en un video


y los infaltables signos de la paz!! desde el disco libertad se impusieron !! jejeje



ay vatrios leyos q les gusta cortaser el cabello como el beto ,,,BETO CUEVAS es la figura d elaley q mas moda a impuesto desde sus collares del signo de la paz hasta sus pelos parados el look nuevo!

todo lo de beto es moda

y ay fans q la seguimos =)














aca mas histeria x laley !!



me encantan los rayos de beto XD y los pantalones XD como veran me encnata vestirme como él mas alla de lo q diga la gente,,,q x sierto me mira rao XD ,,me siento feliz de andar como un leya!!





























look beto cuevas-miedo escenico XD




y abajo con mi posterd de laley XD ese vino en el disco HISTORIAS E HISTERIA el ultimo q laley editaria como banda...






1 comentarios:

PHOPU... dijo...

NAHH MATHOO THU OMDHAA I MATHO LHA OMDHA DE BETHOO GROZOZ THOTALL HAZE KUATRO DIAZ VI ZU ZHOWW AKI EN ZALTAA ME RE KOPOO UNAA MAZAA KE RE AMDEZ NHENAA TE DEJO ME FLOG WWW.METROFLOG.COM/AUSTIINDANIIEL BEZOO CHE KE RE AMDEZZ PHOPU...

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007