engañame...

4/02/2009


(...)Engañame dime que mequieres como cada vez que miras en mis ojos sin saber que vez sientiendo sin sentir ooohhh..Engañame dime que soy tuya como cada vez que buscas en mi cuerpo provocar a tu piel uuuuuhhh...Engañame....Y aver si tu eres tan valiente para decirme de frente que tus ojos no mienten ooooohhh....Engañame dime que me quieres como cada vez que miras en mis ojossin saber que vez sientiendo sin sentir ooohhh..Engañame dime que soy tuya como cada vez que buscas en mi cuerpo provocar a tu piel uuuuuhhh...Engañame....uuuuuhhh...Engañame....uuuuuhhh...Engañame....

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto mucho tu texto
es precioso de verdad
un besazo desde mi Luna

jagtmontanejos dijo...

Hola, me parece que tienes muy buen gusto por
las fotografias que publicas, enhorabuena por tu Blog, es realmente precioso.

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007