4/29/2009



FELIZ DIA DEL ANIMAL!



SI LE DICEN ANIMAL,DIGALES MUCHAS GRACIAS! !


ACA UN HISTORIA DE VIDA REAL D EMI GATITA RINHA!

esta gatita q ven aca con unos hermoso ojazon y 5 hermoso bebes xD
se llama rinha,,en el año 2008 la abandonaron en la puerta de mi casa ella esta muy mal la verdad esq estabba solo huesos,,,ni si quiera respiraba,,un dia cuando llegaba del instituto la veo ay tiradita y la verdad esq nose q se me paso x la mente corri a mi casa y le dige a mi mamá "esa gata esta x morir no quiero q se me muera en la puerta le voy a dar de comer x lo menos q muera en los brazon de una familia"
solo en 1 semana( y no miento ) se pusi hermosa!!gorda,,, feliz! y vivo!siii!!unos mese despùes a pansita de rinha cresia,,estaba preñada ,,,,me entero q la gente q la tenia era mis vesinos cuendo vieron q estaba preñada no la quisieron,,,mi papá se enogo porq donde ibamos a meter tantos gatos je! yo le dige
"PAPÁ DONDE COMER 3 COMEN 4 O 5 O 6 "
unos dias despues el 12 de febrero,,nacieron 5 hermosos minino todos machitos jeje a rinha la tratabamos como una diosa,,,,todos sus hijos hermosos

hoy rinha vive con una familia muy buena y con uno de sius hijo q se llama yoni
y sou otro hijito esta con una familia muy amorosa
y los otros 3 gatitos estan conmigo

hoy q es su dia la recierdo asi como a todos mis otros animales q ya no estan y me duele pero se q estan con dios y bien,,,creo q rinah
a desmostrado q queria vivir x ella y x sus hija
y q vale la pena vivir,,,,,y vale la pena todo!!porq hoy esa gata vive,,y soy feliz porq se q capas q me mando cagadas como todos,,,pero d esta estoy orgulloza,,,,,porq e salvado no 1 vida
sino 6 :)

bueno asiq tamben feliz dia mi diosa rinha!gracias x los hermsoos regalos q me diste!
mary

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007