krazyworld (laley)

4/04/2009


Un mundo que cambia de piel y todas estas lenguas
Que reanuda conciencia de la locura del poder un mundo sin frontera/un sol que crece un Krazyworld.
Una nueva zona sin ley y sin castigo
Que defiende el derecho de la
Simple vida/mi dictamen
Este que el cielo descienda officielment.
Soño con la comida del krazyworld yo soño poder ir muy desnudo en la gran avenida
Un armament fundido para hacer una estatua
Que observa el cielo con una gota de sangre un bosque que crece/un hombre en sinfonía
Un krazyworld.
El odio de todos nuestros corazones se roba el odio que quema completamente sola sin ninguna oportunidad de encontrar un longement en nuestros almas.
Soño vivir un krazyworld yo soño poder ir muy desnudo en la gran avenida yo soño vivir un krazyworld yo soño poder ir muy desnudo en la gran avenida.

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007