ojos,,,,,

5/13/2009



Ojos negros....en el cielo de una noche fria,,labios rojos q hablaban...y él no me veia....tiene cuentod años me preguntaste?,,,de repente con la escuza t pedi un cafe
Ojos negro tu no me conoces,en la vidiera nos observaban todos
que le digo ahora ?no lo se ?
una luz se encendia y pense este encuentro casual no es casualidad
y me hacerque
Cuenta la historia q a mi encuentro volvio,
una tarde llena d gente ya casi a las dos
cuenta la historia q a mi encuentro llgo
algo retrasado y nervioso mirando el relog
ojo negros,t sueño apretado a mi bailando una musica de moda
el ambiente oscuro,,,,q el espacio se hacia muy grande y yo queria pasar la noche solos los dos
porq no?
cuenta la historia q a mi encuentro llego....algo retrasado y nervioso,mirando el relog....

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007