pricionera de tus brazos

5/05/2009

si me matan o me muero de algo
dejare una carta diriga a ti,,,para q sepasaunq tarde, mi alma q jamas deverias dudar de mi!..........!♥
si por algo me llevaran preso,,,,,t estaria adorando desde mi pricion
en mi selda escribiria tu nombre con sangre de mi corazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,♥

si la muerte me la dieras tu,,,,con desprecio de tu corazon..............♥ si la muerte me la dieran tus brazos,,,,,,,,,no habria priicionero mas feliz que yo!

si me enbarco para lejanas tierra y por largo tienpo no t vuelvo a ver
donde quiera q se encuentro mi alma estara pensando solo en tu querer

si la muerte me la diras tu con desprecio de tu corazon!
si la muerte me la dieran tus brazon no habria pricionero mas feliz q yo ♥!











[ dibujo echo x mi :) ]

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007