..............♥

6/01/2009


puede separarme la distancia de tu abrazo,puede distanciarme el mar de tu retrato
puede ser q mi opcion sea resignarme,arugar el tiempo eterno a q pase,pero al menos nadie puede arebatarme mirar el cielo y recordarte,,nadie!
y tampoco puede evitar q sienta ganas de llorar,,,nadie
quisiera estar en el aire,para llegar a ti amor
quisiera estar el aire,,,para sentir q respiras
yo quiera estar en el aire,,,para soplarte y besarte todo
no te olvides de ser mi aire tu tambien
ser mi aire
tu tambien,,,
me hace flata verte y sentirte
para q negarlo q es imposible,,,pero almenos nadie puede arevatarme mirar el cielo y recordarte
nadie
tampoco pueden evitar q sienta ganas de llorar
nadie,,,,

love Pictures, Images and Photos

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007