el regalo mas grande...

6/01/2009


quiero darte un regalo,,,algo grande,,,algo dulce,,algo raro!,,,,no un regalo comun!de los q perdiste o nunca abriste o olvidaste en un tren
de los q abres y llorar! q estas feliz y no finges!en este dia,,,te dicare,,el regalo mas grande....
yo quiero q me regales un sueño escondido
o nunca entregado,,,de esos q no puede abrir delante de tanta gente!
porq el ragalo mas grande es nuestro para siempre
quiero regalarle a la luna tu sonriza para verla cada noche...y q no me importa lo q diga la gente tu amor para mi es importantw!
con el silencio se q me proteges,,seq cansada tu sonriza no se cansa...!
salgo de viaje y me llevo de recuerdo tu presencia
para q entiendas que:
si llega en fin hoy ....q sea en el avismo no para odiarte sino para intentar a volar...
y si te niega todo esta extrema agonía....si aun la vida te negara, respira la mía....y estaba atento a no amar antes de encontrarte.......y descuidaba mi existencia y no me importaba
no quiero lastimarme mas amor, amor, amor...
Porque tu amor para mi es importante
Y no me importa lo que diga la gente
Y tu...
amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú
Eres tú
Eres tú…
El regalo más grande

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007