★yo te amo (2)

6/08/2009


te amo.....mas q ami vida!
mas q a mi alama
mas q ami tiempo,,,mas q a un buen disco de mi banda favorita
amo tu cara mas q a la mia
amo tu sonriza mas q a la mia
a tu nariz mas q a la mia
amo tu vida mas q a esta q me toco!
amo tu ojos,tus manos,tu todo
mas q a mi mismo todo .....
amo tu caracter mas q al mio
amo tu vos q me alegra cada tarde y en todo el dia no la olvido
amo esa manera q tienes de soñar apesar de tus años
amo tus años,,,,q me enceñan dia a dia q t kiero
yo te amo anq nunca me ames ami
auqn talves algun dia tengsa q verte en razos de otra
y me va dolr vida mia,,,,,,,,,,,,,me va a doler ....
aunq jams me ames ,,aunq sepas q te amo,,,,y d ti solo veo silencios
pero no me importa vida mia porq t amo ♥
y aunq todo esot pase
y aunq me obligen a olvidarte
y aunq algun dia sea de otra
y aunq este mundo de mierda se valla abajo!!!!
yo te amo mas q mi vida misma
y talves amo esta vida mia porq tu eres mi vida miasma ! ♥

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que lindo escrito es precioso me encanta tu blog
un beso

LOLA dijo...

Hola Mary unas bellas palabras de amor escritas con mucho sentimiento la pena es que sea un amor no correspondido...

Te deseo un feliz dia y te envio un lindo beso...

LOLA

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007