aveses.............♥

8/12/2009


Aveses me pregunto
por donde es q andaras?
Aveses necesito q respondas ...
Si sabes de los daños?,enviame una señal
solo quiero saber si volvere a verte
A pasado tantos años,han pasado tantas cosas
yo nose como seguir si tu no estas !
Mi vida es un desfile de carrozas q me tiene atrapado :
entre caras y verdad...
Aveses yo me escondo para poder llorar ,
y aveses necesito q me encuentres
Se bien q desde lejos, me puedes consolar
se bien q tus carisisas son como el viento
Y ahora q tengo otros años ,
ahora q se tanas cosas ,
ahora q si yo sol0 pieno en el final
Mi vida es un desfile de dolores q me persigen
con el tiempo,con el tiempo, se q todo,va a acambiar
Si no estas
va a cambiar ,si ,si no estas!
Vuelve porfavor ! ya no puedo encontrarme si estas!
Aveses yo te juro lo intento de verdad
salir del pijama y del encierro
mirarme en el espejo y decirme q ya esta!
sin maquillaje,,ser denuevo,, esa niña q cantaba ,q reia que ignoraba
tantos golpes, tanta estupida maldad
,
Es por eso q t canto
se q tu alma no vuelve .solo `pido
solo t pido q me enceñes a olvidar..
Si no estas,,,,vuelve porfavor
com puedo?como devo hacer p olvidar?

1 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo unas preciosas palabras
un beso de Luna

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007