pedro frugone - desvanecer

8/04/2009


Como dar un salto al vacio
o robar un pétalo a una flor
Como entrar de vuelta al paraiso
o añadir un verso a esta cancion
Como hacer un zurco en un vinilo
o pintar un trazo en un Van Gogh
Mi corazón se ha vuelto irrversible
Desde el momento en que el destino lo marcó
Viendo llover
nos quedamos dormidos
viendo llover
el cielo azul de un domingo
aquella noche soñe
lo que luego escuche
y desde entonces ya se
que yo quiero contigo
Como dar rompiendo un secreto
O escribir mi firma en el papel
Como ver que vuelve a ser invierno
Y que los niños ya me tratan de usted
Como abrir mi noche de primero
O decidir ser tres en vez de dos
Mi corazón se ha vuelto irrversible
Desde el momento en que el destino lo marcó
Viendo llover
nos quedamos dormidos
viendo llover
el cielo azul de un domingo
aquella noche soñe
lo que luego escuche
y desde entonces ya se
que yo quiero contigo
Viendo llover
nos quedamos dormidos
viendo llover
el cielo azul de un domingo
aquella noche soñe
lo que luego escuche
y desde entonces ya se
que yo quiero contigo
Se que quiero contigo
Viendo llover ,Viendo llover
Se que quiero contigo

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007