^^

8/12/2009


dime amor como puedo calmar este dolor?
te tengo aqui en el alma,por favor,no me des una escusa inventada
dime como se olvida una traicion?
tu q eres mas grande y conoces de la vida
lo mucho q te quiero no te basta?
se ve q buscas o esperas a alguien mucho mejor q yo

mayor talves y no esta niña q t ama
tu no sabes lo q es amor,?sentir?
no duermo,no puedo vivir sin ti!pero nose si tendras perdon...
todo parece acabarce y este amor fracasar
y ahora yo,,,
tratare de...hacer o inventar mi vida,,voy a arrancar tu mal recuerdo
voy a borrar cada carisia,voy a olvidar lo que te quiero
voy a pintar otra fantasia y soñar un nuevo mundo
porq duele tanto amar?porq me duele tanto q no me sepas amar?
q mas da lo q yo te haya dado:mi vida,mis años...
si al final,nunca lo has valorado!
porq favor!no me digas q amas de verdad!
no me digas el nombre de ese amor de verdad!
yo crei en nuestro mundo,,talves q algun dia estemos juntos
yo senti q eras mi futuro
pero devo caer la realidad...? a esa cruda realidad
no me entiendes?
no sabes lo q es un amor?
sentir que...por alguien puede morir...q no importa nadie mas
solo ese ser?
dices q sufres de amores ,q el amor es real ,irreal
pero no sabes o no quieres entender acaso lo q es mi amor?

escribes canciones,poemas de amores olvidados,,pero ami no me tomas en cuenta como una de tus musas?
lo q es amar de verdad asi como t quiero yo?
nose si tendras perdon
voy a intentar de hacer mi vida
voy a arrancarme cada recuerdo tuyo
vosy a olvidar lo mucho q te quiero
voy a pintar otra fantasia,voy a soñar otros sueños
pero q estoy dicendo amor mio,,todo eso es imposible
pero,,porq duele tanto q no me entiendas
porq duele tanto el amor?
porq duele tanto q no sepas q amar,,,?

porq me cuesta tanto decirte adios....

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007