hombre eran los de antes....

9/04/2009


"HOMBRES ERAN LOS DE ANTES,!" esta frase para ser comun hoy en dia en muchas mujeres,hablando x cahta con maigas(simepre hago amistad con gente "grande" no me gusta mucho la juventud)hablamos que no ay hombres esos hombres de antes no? EL MACHO DE ANTES *el q te invitaba a un cafe,y él pagaba!porque si vos pagabas estaba mal!!era una ofensa a su hombria *el hombre que te habria la puerta para q pases 1 vos *el hombre que te arimaba la silla,y te decia "por favor" *el hombre que valoraba a la mujer como un ser humano no el q la miraba como un objecto,un trofeo,para él y sus pares *el hombre q talves te dedicaba una cancion,unas flores o un poco de su tiempo muchas qeue leen esto diran:"MARY QUE DECIS?YA NO EXISTE ESO?SOS RE ANTIGUA?" porque es asi bien,,ay otros tipo de hombre que a mi no me gusta,,,ese que habla de una mujer por las espalda o que talves se separo de ella y esta como maricon,,,habla y habla de lo que esta señorita hace o deja de hacer!!!como?por dios siglo XXI el hombre no se a mejorado? DONDE SE VIO QUE UN HOMBRE SE META EN LAS POLLERAS DE LA MUJER EN CHUSMERIOS,ASI?SI YA TERMINASTE CON LA MUJER DEJALA EN PAZ Y HACE TU VIDA,,,! ahora el tipico hombre es asi: *chusma(porq lo son!aunq digan que no) *jugadores de un partido donde el trofeo es cuantas mujeres te cogis,,este fin de semana *borracho,feos XD y desarreglados donde esta ekl hombre q se preocupaba x su aspecto fisico? amm,,eso es el maricon ahora perdonmmsigo,,, *el tipico hombre que dice,,"no yo trabajo el $$ es mio no tuyo" y el matrimonio donde esta?donde esta la contruccion de una vidas y futuros de esas 2 personas donde esta el tiremos para el mismo lado no? hoy parece que el mundo esta alreves de muchas formas,la mujers a cambiado si,para bien y para mal (porq ay muchos casos) pero el hombre se a dejenerado muchos,porque sera?sera clpa de la cultura que cada ves es mas machista? porque sera? pero guarda no atauqemos a todos los hombres ,aun los ay buenos prq ejemplo yo conosco uno!que es un macho!!!ese que tiene las cualidades que 1º mensione q es simpstico,pero no sarpado,que aun sueña,,que aun escribe poemas de amores,,,,que aun dice NUNCA ES TARDE PEQUE! ese hombre que solo con una palabra te hace sonreiir como boba y sentir consquilas en la panza como loka jej saben yo sere antigua o lo que sea pero es porq mi educacion ANTUGUA puede ser pero seamos sinceras chicas!!quien i a soñado con ese principe??? *EDUCADO *DIVERTIDO *COOL *INTELIGENTE ,ESE Q TE DA TEMA P HABLAR *CABALLEROSO *QUE VALORE QUE LA MUJER ES UN SER Y NO UN OBJECTO DE ADORNO O DESCARTE para impossble no esto?pero saben yo creo q deven estar x ayyyyy rondando el ultimo especimen jejeje que cumpla esta cualidades yo personalmente conosco a 2,, 1º lo admiro con todo mi corazon,al 2º tambien pero lo amo,,, y como es un principe tal cual principe de adas es imposble pero,,????ustedes pueden enumerar algun principe que tenga estas cualidades??? mas alla de las criticas que se le da a nuesttros principes para muchos hombres normales,o que dicen ser normales,,,estos son maricones
pero quien es mas maricon?el q insulta la mujer(olvidandoce q nacio de una),el q le pega,el q dice q la mujer es de descarte?
o ese q dice que la mujer es un ser vivo q siente,ama,o q simplemente dice es e ser q me dio la vida,,cual de los 2 es mas maricon??
creo q la respuesta esta sobrando y cae de madura
saludos
mary:)

1 comentarios:

Nicole ツ dijo...

holaa! gracias por comentar xD qe cool encontrar a una fan de beto cuevas y de la ley!! muiii lindo tu blog tambien

saludines :D!

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007