TU FILOSOFIA,NO ES LA MIA.

9/03/2009


ay muchas "personas" que cuando te ves,te ven!!!como algo raro,,,
talves cuando ven este blog , o mi estilo, o mi nick de talves algun chat "HIPPIE_GIRLS"piensan es hippie??? y si uno dice "si lo soy"
te preguntan : "q bueno entonces te drogas?"
YO CREO Q ,,1 TODOS SE DROGAN EN EL SIGLO XXI ,DESDE UN POLITICO,HIPPIE,CAMIONERO,PUNK,VALET,O LO Q SEA
2 yo siento q tego los 60 en mi corazon,,♥ ese epoca de libertad de NO A LA GUERRA(en tonces todos somo hipies no?porq nadie quiere guerra!)(pero si nadie quiere guerra y somos hippies entonces todos los q no quieren guerra x ende devemos drogarnos???
no lo creo!
sinto en mi alma el ESPIRITU DE LOS 60,AMOR,LIBERTAD,PORQ ESTAR "APRETADOS,Y ATADOS" A UN IDEOLOGIA Q LOS DEMAS IMPONEN?PORQ HACER,PENSAR,LO Q LOS DEAS DICEN
acaso no somos sujetos individuales q devemos amar,pensar,y sentir a nuestro modo?
entonces porq sale estas pregutna estupidas?porq si uno talves nace en una epoca pero piensa,,"NOOO YO DEVI A VER VIVO DE LOS AÑO 60"
como el q dice "yo siemto q naci en un cuerpo diferente," YO SIENTO Q NACI EN UN EPOCA DIFEENTE
quiero mostrar q ay otro manera de ver la vida mas alla de los ,emo,floogers,etc etc
porq las tribus?las tribus eran las de los indios,porq ser todos iguales???porq?
yo tambien tengo mis dudas dentro de las dudas de los demas,,,
porq si a vos te gusta e reggeton,yo no puede amar el rocl alternativo??porq si vos te drogas yo NO PUEDE DECIR NOO A LAS DROGAS?porq si vos odias a los hippie,emo,,YO DEVO SER IGUAL?PORQ?
o porq devo responder tus PORQ?

YO LE DIGO NO A LA DROGA,SI A VIVR PORQ AUQ LA VIDA SEA CHOTA AVESES
ES LINDA
desde las cosas mas pequeñas q te pueden pasar,a las mas grosas ...
no creo q porq uno diga ,,MMM,,,yo em siento UN HIPPIE O ME VISTO ASI
(PORQ AL FINAL HOY EN EL SIGLO XXI,TENES Q SER ALGO,EMO,FLOOGERS,ETC ETC)
entonnces si digo HIPPIE,,porq tiene q ser SINONIMO DE DROGA???

ay una frase de BETO CUEVAS Q ME LLEGO DEL ALMA:

"YO NO CONSUMO,AUQ LAS "MASAS" LO HAGANMYO PIENSO Q SIRVO PARA MI,MI FAMILIA Y MIS FASN,,MAS VIVO Q MUERTO,ES FEO Q EL DIA DE MAÑANA TE KIERAN PERO X LA LASTIMA Q ISPIRAS Y PORQ X LAS OBRAS Q AS HECHO,,,""

eso es todo
soy lo q soy y me amo,,x eso aunq digan lo q sigan si a la vida sana!

1 comentarios:

Jhosii Zeetzer dijo...

^^ tienes mucha razon en lo q dices... me enknta tu blog.. ehm buehh byee

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007