TU...

9/06/2009


Tu mi,proa y mi timon,mi agua y mi caña de pescar...
mi mar,arena y ancla
mi capitan, mi tripulacion y mis mareos...

QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA,,,

Tu,,mi piano,mi papel,mi tintan china,mis versos y todo
mi mejor musa,mi guitarra,y mis mil intentos de cancion....mi alfabeto en español ,mi mejor inspiracion
mis boletos,mis ideas y manijas,mis cartas sin correos
mis historias medorando la razon

QUE MAS LE PUEDO PEDIR EL CORAZON,,♥.

TU....mi teflon donde resfalan los problemas,,,mis paz y mi batalla,mi verdad y mi novela
Tu,,mi visio, mi adiccion,mi filosofias,,mi coherencia y ,mi locura
mi desorden y armonia
TU,,,mis paz y mi batalla,mi cura y mi enfermadad
la criptonita de esta superman...

Tu,mis semilla,mi jardin,jardinero.flor y todo.mi mejor abono,mi hoja y talla y raiz,mi agua y polvadera,mi polen y mi pistilo en celo
que mas puede pedir el corazon

tu,mi paz mi batalla
mi verdad
mi novela
mi vicio
mi adiccion
mi filosofia
mi verdad
mi novela
mi horden
mi desorden
mi coherencia
mi locura
mi remedio
mi mal
la crictonita de este superman
mi mayor devilidad....

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007