vacaciones..del blog

9/28/2009


hola como les va,gracias por las visitas que bueno q les gusta mi blog
quiero decir que me tomo vacaciones de este esapcio no para estar al pedo jaja no no es para "hacer" una casita nueva,,,voy a preparar un blog nuevo creo q todo cumple un ciclo y este cumplio el suyo

la verdad no es q no lo quiera a mi blog,,,lo re quieo es porq eso q e pensado abrir un de moda :) porq este originalmente lo hice porq hacer jaaja asiq nada solo espero q me entiendan y ya avisara la nueva web

gracias x los saldos me pones feliz q la gente q le guste y vea q existe otros mundos

mary_leya

1 comentarios:

LOLA dijo...

Buenas noches Mery hacia tiempo que no pasaba a dejarte mis saludos, pero amiga he tenido problemas con el internet ya por fin lo he podido solucionar...he leido que vas a cerrar este blog, la verdad es que es una pena ya que lo tienes muy lindo, de todas forma avisame cuando tengas el nuevo para entrar a saludarte...

Un besote de....

LOLA

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007