♣live live xD ♣

9/15/2009

Creo que cuendo te pasan cosas buenas y mas malas aveses uno se olvida de las pequeñas cosas de la vida esa q hacen la q la vida siga adelante
q x mas q duela dentro ay q buscar un motivo para seguir..adelante
aveses las personas que sin quere nos hacen daños en un moenneto nos dan ganas de matarlo despues epiensas y dicen no ay q aver odio porq ese ser q un dia te lastimo las otras veses crecio contigo y ademas te enceño a ser libre
el ESPIRITUD DE LIBERTAD y de aprecia lo pequeño de la vida es algo q es un regalo y una enceñanza que pocos te pueden transmitir,,,y aveses el alumno superar al profesor :)
estas son algunas fotografias q durane mi semana de receso de internet xD





estaba caminado ayer con mi madre y pasamos x una casona muy linda q tenia este arbol :) es un diraznero algo raro porq tiene 2 colores mayorme te los durazneros son de 1 solo color
pedi permiso a la señora de la casa para sacar una foto desde la calle..la viejita muy amable me invito a netrar para q tome una foto de su arbol y una casa muyy linda lo bueno fue volver a encontrarla :) es buneo q aun alla gente buna onnda:)
LANUS:) estacion jaja
bueno,,,pues andube de paseo por todos lasdos jajajaja esta es una plaza q hacia mucho q no vivitaba una donde esta el colegio primario q yo antes iba :)

q bonita se puso a buscar el pedacito de pan q le di xDDD esto es LANUS
esta es la palza de lanus en la calle condarco :) alla a los lejos esta un escuela nº66 q yo iba cuendo era niña la verdad esq esta igual de echa mier,,,q la 1º vesq fui jaajaja pero sige :)
LANUS..estaba caminando x el pueste la verdad es siempre ay puesto,,nose porq ahora no ay la verdad ni me intereza XD estaba mirando como pasaba el tren y me gusto esta imagen q se vi decidi tomar unas foto,,,,,me gusto
esta slindass estaba 1 peliandoce con los gorrienes x el pan y 2 disfrutando de un lindo dia de sol y comiendo pan q la gente le daba :)



mary_leya!

0 comentarios:

 
En Un MuNdO De meNtIrAs Bellas...... - by Templates para novo blogger 2007